Síntomas de Transformación-Evolución Cambios Corporales


Manual para el Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kb

...............

lunes, 4 de marzo de 2013

WILLIAM DONOVAN Y festival COGNOST-el 9 de Marzo 2013 y "como fabricar un OVNI"


Ir a descargar
http://www.ivoox.com/fusion-fria-barcelona-9-marzo-audios-mp3_rf_1835849_1.html

Fusión Fría en Barcelona, el 9 de Marzo en el festival COGNOST, con Dan Winter y Bill Donovan, entre otros ------------------Exociencias


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AIxaodAn7h0
--

Bill Donovan

http://11pattern.com/william-donovan/
Bill Donovan nació en Chicago, Ilinois. Hijo de Patrick, un ingeniero, y de Virginia, que era enfermera en la marina y también trabajó como técnico para Teletype Corporation.
Su formación y área de experticia principal es la ingeniería electrónica, habiendo trabajado en laboratorio tanto en Emerson Electric como en Linear Corporation en Ilinois.
Más tarde se mueve a Georgia, donde fue encargado de planta de Snyder Company. Cuando la planta cerró, trabajó como consultor, ayudando a inventores con diversos problemas de ingeniería. También fue el editor de “The Truth Newspaper” en español “El Periódico de la Verdad”, una publicación que destacaba artículos que los medios de comunicación convencionales no cubrían.
Bill relata que su camino comenzó en los años 80 cuando un día, en el laboratorio de ingeniería de la compañía de Ilinois donde trabajaba como técnico, se encontraba realizando un experimento con un motor, que tras arrancar su rotación comenzó a emitir un sonido como de acoplamiento armónico y tras unos instantes, el motor comenzó a moverse flotando por encima de la mesa donde se encontraba y casi incrustándose en la pared de hormigón que tenía relativamente cerca. Tras re-colocar el motor en su sitio, repitieron el experimento, pero esta vez, cuando empezó a moverse, Bill lo agarró con todas sus fuerzas, sin impedir que esta especie de fuerza direccional moviera al motor.
Al no saber nada al respecto en aquella época se puso a estudiar y pronto encontró a muchos que, como él, se habían percatado de comportamientos inusuales de motores y el electromagnetismo en general, gente como T. Townsend Brown, Paget, o Dean entre muchos otros. Además de como los descubrimientos que se han ido realizando al respecto se han ocultado desde los albores de lo que llamamos “nuestra” “civilización”, haciendo que las patentes de todas estas recientes invenciones hayan sido sistemáticamente suprimidas del conocimiento popular debido, evidentemente, a su alto potencial de transformación social.
Es autor de un libro auto-publicado, “Glimpses of Epiphany” en español “Destellos de Epifanía”, y ha contribuido en otras publicaciones, como en “The Antigravity Handbook” que traducido vendría a ser “Manual de Bolsillo de la Antigravedad”, entre otras.
También escribió el motor de búsqueda para la versión de base de datos de “The Emerging Energy Science”, una bibliografía sobre energías alternativas publicada por PACE (Planetary Association for Clean Energy o en castellano, Asociación Planetaria para una Energía Limpia).
A día de hoy, Bill trabaja como consultor con investigadores independientes y colabora con el Implosion Group como con Quantum Resonance Technologies o TBT, que está localizada en Texas. También trabaja con Tenth Row Studios & Productions, que realizan fotografía e ideografía de eventos especiales.

PONENCIA DE BILL

“Energía libre, siempre ha estado con nosotros”

En la conferencia que nos ofrecerá Bill en este Cognos 2012, se nos hará evidente el hecho de que ha existido un encubrimiento desde antes de la edad media y hasta la fecha. Nos hablará de ruedas de gravedad en el siglo 11 y nos hará pensar en el hecho de que la alquimia pudo muy bien haber sido fusión fría en la edad media!
Desde este punto nos hablará del paso de la edad media hasta el siglo 19, comentando la rueda de Bessler en el siglo 18, a John Keeley en el siglo 19 y, evidentemente, a Nicola Tesla en los siglos 19 y 20. Después de Tesla, hay una barbaridad de patentes energéticas durante el siglo 19.
Nos explicará como desde el Acta de Seguridad Nacional Estadounidense de 1947 más de 7000 patentes fueron clasificadas y como esto continua así a día de hoy. Como los gobiernos han sido descubiertos como marionetas de las corporaciones y el conflicto de intereses que eso genera hacia los nuevos descubrimientos.
Tras esto nos deleitará con un buen montón de tecnologías que existen y funcionan, desde turbinas hidráulicas, generadores de vapor, colectores de energía o transformadores magnéticos e implosivos, a amplificadores de vacío, o aparatos de anti-gravedad hidráulicos… haciendo un especial énfasis en que la anti-gravedad ha sido lograda y demostrada hace tiempo, gracias al experimento Kowsky-Frost de 1927 en el que exponían que habían conseguido vencer a la gravedad.
Bill nos hará entender que los inventores están ofreciendo al mundo energía libre ilimitada, anti-gravedad, libertad personal del control de las corporaciones, libertad para construir nuestro propio futuro, un tiempo para el crecimiento y la educación y un legado para nuestros descendientes del que podremos estar orgullosos. También entenderemos que lo que nos ofrecen los gobiernos es radicalmente distinto, nos ofrecen esclavitud económica, un profundo totalitarismo como vaticinado en 1984 de George Orwell, un futuro desastroso en un mundo muerto y a fin de cuentas, la extinción.

Para terminar, Bill nos expondrá un modo sencillo para poder darle la vuelta a esta situación… pero necesitará, evidentemente, de todos nosotros. No puede ser de otra manera.

“Manual de Bolsillo de la Antigravedad”
http://es.scribd.com/doc/111564960/Cognos-2012-Dossier-completo

Fusión Fría -e-cat o… y energiaalternativaparaurantia
http://fusienergiaalternativaparaurantiafria.blogspot.com.es/

“Glimpses of Epiphany”
[PDF]  Vislumbres de la epifanía - Resonancia BioHarmonic, Inc.
http://unifiedfieldtheories.com/GlimpsesofEpiphany.pdf

Archivo seguridad WILLIAM DONOVAN
GlimpsesofEpiphany.pdf  Ver Descargar  1265 kb





-------

08. Hacia el viaje interestelar

Documentación enviada por un compañero y preparación de archivos cargada, para quien desee investigar y poner en practica, se agradece todo prototipo experimental que se pueda hacer por quien este en la labor , envíen investigación de como hacerlo con materiales que se puedan encontrar en cualquier sitio a: energiaalternativaparaurantia@gmail.com Gracias de antemano


08. Hacia el viaje interestelar
http://www.cuerdacontinua.com/continuacion/web_es/index.html


Archivos incluidos autocad DWG y en Pdf la calidad del texto e imágenes baja un montón,  todo al final después de las imágenes.
















PROPULSION_MAGNOGRAVITODINAMICA_2-Model.pdf   Ver Descargar

PROPULSION_MAGNOGRAVITODINAMICA_2.dwg   Ver Descargar


ESQUEMA_DE_PROPULSION-Model.pdf   Ver Descargar

ESQUEMA_DE_PROPULSION.dwg   Ver Descargar




DISPOSITIVO_DE_CARGA-Model.pdf   Ver Descargar

DISPOSITIVO_DE_CARGA.dwg   Ver Descargar

Se agradeceria la mas amplia difusión a esta documentación

Enlace inserción localización: 

Para todo/as los que estáis viviendo este cambio de conciencia global.

¡GRATITUD Y BENDICIONES!

"Que la fuerza os acompañe"

-----

Contador GEOCONTER